Inicio

Noticias Musicales

Slash reconoce que las viejas canciones de Guns N’ Roses «fueron sexistas»

No hay comentarios Noticias

Hace algunas semanas te compartimos el parecer de Slash sobre #MeToo, un movimiento al que catalogó como “completamente justificado” al mismo tiempo que lo definió como “bastante atrasado”.

Además, en la misma entrevista brindada al medio Classic Rock Magazine, el reconocido guitarrista había mostrado su preocupación ante las falsas acusaciones que gente malintencionada pudiera emitir sobre algún personaje del ambiente hollywoodense.

Ahora, el melenudo artista cuyo nombre real es Saul Hudson volvió a referirse al tema de la objetivización de la mujer, sobre todo haciendo foco en la década de los ’80 cuando bandas como Guns N’ Roses y Mötley Crüe dominaban los rankings.

Consultado por Yahoo! sobre si dejaría de tocar alguna de sus canción ante la posibilidad de que éstas fuera tomada de mala manera por las nuevas generaciones al no tratarse del mismo contexto sociohistórico en el que fueron escritas, Slash dijo entre risas:

Gibson: Presenta las NUEVAS colecciones: Original, Moderna y Custom Shop

No hay comentarios Noticias

Durante los últimos 125 años, Gibson ha marcado el sonido de generaciones de músicos y amantes de la música de todos los géneros. A principios de este año, Gibson retomó el liderazgo del mercado gracias a su esperado regreso a NAMM, la feria más grande de la industria de la música. El “nuevo” Gibson trajo consigo guitarras cautivadoras y actuales, al igual que una marca energizada y renovada, producto del compromiso de todos los artistas Gibson.

La gran pregunta que quedó es: ¿cuándo sería el lanzamiento de la nueva colección?

Gibson se complace en anunciar que hoy, 29 de abril, las nuevas colecciones serán lanzadas a nivel mundial. Con Original, Moderna y Custom Shop, Gibson abre el camino hacia una nueva era de increíbles guitarras. Al combinar su pasado icónico y su visión innovadora hacia el futuro, muchos consideran desde ya que esta será la mejor colección de Gibson de este siglo.


“La energía continúa acumulándose alrededor de nuestras nuevas colecciones y estamos muy orgullosos de utilizar nuestra historia y herencia con la colección Original y construir hacia la innovación con la colección Moderna, además de llevar nuestra colección Custom a un nuevo nivel”, señala Cesar Gueikian, Chief Merchant Officer de la compañía. “De hecho, en razón del impulso, entusiasmo y demanda, tomamos la decisión de lanzar la nueva colección dos meses antes de lo planeado, algo sin precedentes para Gibson”, añade Cesar.


“Nuestra visión es la de convertirnos en la marca de guitarras más querida, tocada y relevante, y de nuevo, la estamos viendo convertirse en realidad”, relata James “JC” Curleigh, Presidente y Chief Executive Officer de Gibson.